INTENSO FIN DE SEMANA EN CASTELLI CON EL CIERRE DEL ENCUENTRO DE ESCULTORES Y LA INAUGURACIÓN DE LA AUTOVÍA

????????????????????????????????????

El gobernador Domingo Peppo y el Intendente de Castelli Oscar Nievas encabezarán diversas actividades oficiales durante la jornada del  sábado 15 en Castelli.

Tras una intensa semana, el Encuentro de Escultores llega a su fin
Tras una intensa semana, el Encuentro de Escultores llega a su fin

Entre las más destacadas, dejarán oficialmente inaugurada la flamante autovía que conecta la rotonda de acceso con la avenida San Martín, y participarán de la ceremonia de cierre del Encuentro de Escultores  del Impenetrable junto a los integrantes de la Fundación Amigos del Arte y Turismo y Fundación Urunday

Las principales actividades serán durante la tarde de un intenso sábado que se vivirá en Castelli. En este sentido, la inauguración oficial de la nueva autovía del acceso principal y su respectivo sistema de iluminación será a las 18,00 horas.  Esta flamante obra formará parte del paseo “Portal del Impenetrable” que se complementa con  bici sendas y juegos recreativos. Previamente, encabezará el acto de inauguración de un nuevo tramos del bulevar de la avenida  Presidente Perón y la remodelación de la plazoleta San Cayetano

“Desde las Estrellas”, la obra del escultor misionero
“Desde las Estrellas”, la obra del escultor misionero

ENCUENTRO DE ESCULTORES

A partir de las  18,30 se realizará la ceremonia de cierre del Encuentro de Escultores en el Impenetrable junto al comité organizador y a los escultores que recibirán el reconocimiento del público y de las máximas autoridades locales y provinciales.

El Encuentro de Escultores congregó a lo largo de la semana a artistas de distintas provincias que trabajaron bajo la temática “El Origen” enmadera de palo santo.

Oficialmente concluirá a las 11 de la mañana y por la tarde será la ceremonia de cierre con entrega de certificados y reconocimientos a los artistas.

Desde la Fundación Amigos del Arte y Turismo destacaron el éxito de esta nueva edición y agradecieron a los escultores e integrantes del comité organizador por el compromiso y dedicación hacia el evento.

1 pensamiento sobre “INTENSO FIN DE SEMANA EN CASTELLI CON EL CIERRE DEL ENCUENTRO DE ESCULTORES Y LA INAUGURACIÓN DE LA AUTOVÍA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *