Intensos controles vehiculares y sanitarios en el ingreso principal a Castelli

0

El Municipio de Castelli comenzó con la fumigación vehicular en el puesto de control ubicado Av San Martín sobre el acceso por Ruta 95.

Como ya lo había acordado el Comite de Emergencia Sanitaria y Social, el Intendente Pio Oscar Sander designó personal Municipal que llevará adelante la fumigación de los vehículos que ingresen a la ciudad, como así también el cargamento o paquetería no exceptuada para el ingreso la que debe realizarse el trasbordo del proveedor al vehículo del propietario en dicho lugar luego de la desinfección.

El Intendente Prof. Pio Oscar Sander y el Secretario de Gobierno Dr Ismael Pablo Barnes, recorrieron el puesto de control y fiscalizaron las tareas de fumigación. Además realizaron la entrega de indumentaria de trabajo, como botas de goma, guantes, pantalón y camisa de grafa, al personal apostado en la ruta encargado de las fumigaciones.

«Es un enorme esfuerzo el que está haciendo el Municipio mediante el trabajo arduo y coordinado con todas las Secretarías que se encuentran realizando un importante trabajo de prevención, los cuales vienen dando muy buenos resultados, solo esperamos que la comunidad colabore respetando y haciendo respetar las medidas tomadas a fin de preservar la salud de los castelenses». Expresó Sander.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!