INTERCEPTARON A UN CAMIÓN QUE TRANSPORTABA PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y LE ROBARON 90 MIL PESOS

Un camión que transportaba productos alimenticios fue interceptado por cuatro individuos fuertemente armados que se movilizaban en una camioneta en horas de la noche del día viernes, quienes se llevaron 90 mil pesos y productos alimenticios.

Fuentes policiales de confirmaron a NORTE que el hecho ocurrió alrededor de las 22:30 del viernes en la Ruta Provincial Nº 3 hacia la localidad de Pampa del Indio, a unos 7 kilómetros de la rotonda de Fortín Lavalle. El camión, marca Iveco, pertenece a una importante firma comercial de Castelli y era ocupado por su conductor de 38 años y un acompañante de 20 años, oriundos de la localidad de Quitilipi.

Según averiguaciones de la Policía, los delincuentes estaban fuertemente armados con una escopeta tipo Ítaca y pistola, y se movilizaban en una camioneta color oscuro, posiblemente marca Toyota o Ford. Al lugar concurrieron efectivos policiales de la División investigaciones de Castelli, de la Comisaría de Villa Río Bermejito y del Gabinete Científico del Poder Judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *