Julio Paredes reafirmó su compromiso con Villa Río Bermejito

1

El reelecto Intendente Julio Paredes asumió un nuevo mandato al frente del Municipio de Villa Río Bermejito junto al nuevo Presidente del Concejo Norberto Novak y los concejales Rodrigo Soria y Margarita Oriburo; como así también a los funcionarios del Ejecutivo.

Julio Paredes asumió el mandato hasta el 10 de diciembre de 2023 al frente del Municipio de Villa Río Bermejito

Paredes asumió tras haber cumplido un mandato de 13 meses de la anterior gestión por votación popular, lo que representó una salida a la crisis institucional que sufrió el municipio con la destitución de Lorenzo Heffener y la posterior intervención.

En un contexto social y político diferente en Villa Río Bermejito, Julio Paredes reasumió en el cargo de jefe Comunal para el período 2019 – 2013 y se comprometió a seguir trabajando por el bienestar de la comunidad.

En la ceremonia, además tomó juramento a los miembros de su gabinete municipal conformado por Dario Yulan en la Secretaría de Gobierno, la Profesora Susana Rolaiser en la Secretaría de Desarrollo Social, Cesar Gabilan en Obras Públicas y Florentin Lencinas de Producción . Además, funcionarios que asumieron al frente de diversas subsecreatría del Ejecutivo.

Otro dato relevante de este momento político de la localidad fue la asunción en la presidencia del Concejo Deliberante del exintendente radical Norberto Novak , quien había competido en las elecciones especiales de octubre del año pasado; pero que para los comicios de este año formó parte del proyecto político que finalmente se impuso el pasado 13 de octubre.

Paredes junto al presidente del Concejo Norberto Novak y a los nuevo Concejales que conforman el órgano Deliberante Municipal

1 pensamiento sobre “Julio Paredes reafirmó su compromiso con Villa Río Bermejito

  1. me gustaria llegar a mi pueblo fortin lavalle y que tenga un cartel del pueblo como tienen todos los publos del chaco yo voy siempre a mi fortin lavalle y falta el cartel, perdon Graciass..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!