LA ASOCIACIÓN DE APICULTORES ACLARÓ SOBRE LA TRANSFERENCIA DE UNA CAMIONETA A NOMBRE DE HEFFNER

0

Desde la Asociación de Apicultores de Castelli aclararon sobre la operatoria de cesión y transferencia de la camioneta sorteada en la edición 2016 del bingo que realiza esta institución.

A través de un comunicado de prensa, explicaron que la ganadora de ese premio fue la señora Rosa Ramona Robles, y que fue ella quien posteriormente “cedió y transfirió a favor de Lorenzo Heffner el vehículo“. Además, adjuntaron copias de la documentación firmada en su momento ante escribano públco.

Se trata de la transferencia al ex Intendente Lorenzo Heffner de una camioneta 0 km marca Toyota que figura en el requerimiento del Fiscal Patricio Sabadini como una “operatoria sospechosa”.
En este sentido, el comunicado de la asociación expresa que “el presidente de la Asociación de Apicultores de Castelli, Eduardo Riquel, en representación de dicha entidad y a pedido de la señora Robles, ganadora del bingo 2016, autorizó a la empresa Derka y Vargas S.A. a transferir la camioneta a Heffner, tal lo pidió y autorizó la dueña de la camioneta Rosa Ramona Robles”.

De esta manera explica con total claridad que “fue la señora Robles, legítima ganadora del bingo 2016, quien realizó el negocio con Lorenzo Heffner y que la institución únicamente cumplió con la entrega del premio, tal lo reglamenta el certificado de venta del bingo, y que en ningún momento y de ninguna manera fue intermediaria entre ambas personas”.
Por otro lado, aclara que “el señor Eduardo Riquel nunca tuvo ni tiene intereses creados para con los señores Robles y Heffner, y actuó conforme a un reglamento de juego del Bingo de la Asociación que preside”.

Finalmente, dejan en claro que “esta asociación deslinda cualquier acusación infundada por parte de la autoridad acusatoria, poniendo a disposición de la Justicia todos los elementos que sirvan para esclarecer los hechos que ponen un manto de duda en esta institución tan prestigiosa y de años de trabajo,así como de rectitud”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!