LA FIRMA TBEH TENDRÁ SU STAND EN AGRONEA 2018

0

TBeH estará nuevamente en Agronea, del 22 al 24 de junio, en Charata.  La empresa que tiene su segunda planta industrial en Castelli, además de su casa madre en Las Varillas, Córdoba fabrica equipos para uso agrícola y viales. Además, del servicio posventa estará ofreciendo variedad de financiación

TBeH es una empresa que nació en Las Varillas, provincia de Córdoba, con 40 años de trayectoria y que tiene, además, una segunda planta industrial en la localidad de Juan José Castelli, Chaco. Dedicada a la fabricación de equipos de arrastre para uso agrícola y vial, es proveedora de municipios, comunas, direcciones de vialidad, empresas viales, y productores. Líder en fabricación de niveladoras de arrastre, coloca además sus productos en diversos países de Latinoamérica. Cuenta con un total de 80 empleados y produce 90 unidades mensualmente.

En Agronea 2018, TBeH estará con todas sus líneas de productos, destacándose los rolos trituradores uso silvopastoril, posdesmonte, aireador, conservador de banquinas, las rastras de tiro excéntrico, desmalezadoras y palas de arrastre, todas unidades fabricadas integralmente en la planta industrial de Castelli, que además cuenta con un servicio de posventa. Se exhibirán además niveladoras y perfiladores de arrastre, cargadores frontales y retroexcavadoras adaptables a tractor.

La financiación también será parte de la propuesta de TBeH. Hasta seis cuotas sin interés, o a través de los bancos con líneas bonificadas, tarjeta de crédito con pagos hasta un año de plazo

TBeH además, estará acompañando al gobierno de la Provincia del Chaco, potenciando la oferta de la industria chaqueña, por lo cual estará presentando la línea de maquinarias para mantenimiento y conservación de caminos, atendiendo a la necesidad de consorcios camineros, municipio y comunas.

Fuente: Prensa Agronea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!