LA POLICÍA DE CASTELLI INCAUTÓ MÁS DE TRES KILOS DE DROGA EN UN OPERATIVO SOBRE RUTA Nº9

Este jueves 30 de mayo, alrededor de las 17 horas, en un operativo conjunto entre División Drogas Peligrosas en forma conjunta con personal de la División Transito Urbano y Patrulla Vial realizado sobre Ruta Nº 9, entre Castelli y Miraflores, secuestraron cuatro panes con un total de 3.342  gramos   de marihuana y detuvieron a dos jóvenes que circulaban en un vehículo transportando el cargamento.

El operativo conjunto con resultado positivo en la Ruta Nº 9

Según informó la Policía, en circunstancia de encontrarse en el operativo montado a 10 kilómetros de Castelli, se observó la aproximación de una camioneta color verde la cual al divisar el dispositivo prevencional giró de manera brusca en forma de “U”, por lo que se procedió a una persecución con fines de lograr su identificación. Al lograr interceptar dicho rodado, se solicitó la acreditación de propiedad del vehículo y cédula de conducir. Posteriormente los ocupantes fueron invitados a descender donde se convoco presencia testigo hábil ante quien el conductor exhibió un teléfono celular Motorola XT1920-18 mientras acompañante extrajo teléfono celular LG Q6. Efectuada inspección del automotor utilizando para la ocasión al can “Luna” quien marcó en la caja del vehículo en la zona delantera, procediéndose a extraer cobertor constatando en lateral envoltorios de marihuana.

Interiorizada pormenores del hecho magistratura actuante dispuso secuestro sustancia, teléfonos celulares, camioneta Ford F-100 verde, documentación del rodado y cédula conductor del mismo;  en tanto que los  ciudadanos identificados como S. M. N. (21) y B. P. (25 ), ambos domicialiados planta urbana de J. J. Castelli,  fueron notificados de la aprehensión por la Supuesta Infracción Ley N° 23.737 Estupefacientes en función Ley N° 7.573 Narcomenudeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *