LA POLICÍA DETUVO A SEIS HOMBRES QUE CARGABAN MADERA EN FORMA ILEGAL EN UNA RESERVA ABORIGEN

Fue a partir de una denuncia radicada por el Presidente de la Asociación Comunitaria Misión Nueva Pompeya, luego de observar que personas desconocidas trabajaban en la explotación de madera dentro de la reserva aborigen de 20 mil hectáreas.

El operativo policial fue en el paraje “El Arbolito” donde detuvo a seis hombres y secuestró un camión con acoplado, un guinche y una motosierra.
El operativo policial fue en el paraje “El Arbolito” donde detuvo a seis hombres y secuestró un camión con acoplado, un guinche y una motosierra.

Inmediatamente, personal de la Comisaría de esta localidad se constituyó en el lugar indicado donde se encontró con un grupo de seis hombres mayores de edad que tramaban sacar una carga de madera de la especie quebracho colorado, al parecer, de manera clandestina.
El operativo policial se realizó el jueves precisamente en el paraje “El Arbolito” ubicado en el predio de la reserva aborigen de 20 mil hectáreas, en la jurisdicción de Nueva Pompeya. Allí, la Policía secuestró un camión con acoplado, una motosierra y un guinche con ocupante cargando rollizos de quebracho colorado sin la autorización legal.
Además, detuvo a los ciudadanos E.R.C de 62 años, M.N.E. de 40 años, M.A.A. de 29, A.D.L de 44, J.S.S. de 36 y W. J. de 21 años. Todos quedaron a disposición de la Fiscalía de Investigaciones Penales a cargo del doctor Eduardo La Regina del Juzgado Multifueros de Nueva Pompeya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *