La Policía Rural incautó 100 kilos de carne vacuna en Tres Isletas

El procedimiento se realizó el martes por la noche cuando persona de la División Rural de Castelli realizaba recorridas preventivas a fin de evitar delitos y contravenciones en zona rural de Tres Isletas; y en ese marco se localizó una camioneta Toyota Hilux 4X4 tipo Pick Up, sin dominio colocado cuyo conductor al notar la presencia policial intentó darse a la fuga.
En ese momento, comenzó una persecución hasta que finalmente fue interceptado en barrio Quinta Solís de la Localidad de Tres Isletas. El rodado tenía dos ocupantes masculinos quienes transportaban en la caja una gran cantidad de carne vacuna particionada en distintas piezas, arrojando un total de 100 kilos.
Según informó la Policía, los ocupantes no pudieron acreditar la propiedad de dicho producto cárnico, aduciendo que la misma correspondería a la una mujer con domicilio en el Paraje El Palmar, y quién posteriormente acreditaría con boleto de marca y señal. Tomó intervención el Juzgado de Faltas y el Veterinario Policial Of. Principal Jairo Melgarejo, quien abocado a sus tareas específicas logró determinar que dicho producto cárnico no se encuentra en condiciones de consumo humano, por lo que se procedió a la correspondiente incineración labrándose acta en presencia de testigo hábil