LA POLICÍA RURAL SECUESTRÓ 7 MIL KILOS DE CARBÓN Y 300 KILOS DE CARNE QUE SE TRASLADABAN EN FORMA CLANDESTINA

A través de diversos procedimeintos en la zona, personal de la División Rural de esta ciudad logró el secuestro de 7 toneladas de carbón vegetal y de 300 kilos de carne vacuna que eran transportados de manera ilegal.

En primera instancia, sobre camino vecinal de Colonia Castelli interceptaron el paso de un camión marca Iveco con acoplado, con aproximadamente siete mil kilogramos de carbón vegetal, distribuido en bolsas, siendo su conductor M. C. O.  de 54 años. El conductor no tenía la correspondiente guía que ampare la procedencia y traslado del producto forestal. Ante esta situación, se procedió al secuestro de la totalidad de la carga incautada, mientras que el conductor fue notificado acta contravencional, y se dio intervencion personal de Bosques Local.

Los automóviles secuestrados en la zona rural de Castelli con carne vacuna ilegal

Por otro lado, sobre camino vecinal de Colonia Castelli interceptó el paso de dos vehículos, tratándose de un automóvil, marca Chevrolet, modelo Corsa, conducido por el ciudadano T. J. S. de 44 años, y un automóvil marca Renault modelo Megane, conducido por el ciudadano R. E. J., 28 años, transportando ambos, media red de producto cárnico en cada rodado; sin documental que avale traslado del mismo.
Se se procedió a la conducción de los mismos y posteriormente conforme ordenado magistrado interviniente, se logró el secuestro de unos 300 kilos aproximadamente de carne vacuna, previa intervención médico veterinario, quien diagnosticó que la carne no era apta para el consumo humano. Conforme lo ordenado Jueza de Faltas Dra Fabiana Lambrech, se dispuso entrega de la carne a Zoológico Municipal de Sáenz Peña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *