INVESTIGAN EL ROBO DE LOS 420 MIL PESOS AL CAJERO AUTOMÁTICO DEL HOSPITAL

0

El hecho ocurrió el fin de semana en el cajero automático emplazado en el acceso al sector de Emergencias del Hospital del Bicentenario de esta ciudad.

Al parecer, fueron personas que tenían acceso a claves de seguridad quienes ingresaron por el sector de reposición de dinero y se llevaron alrededor de 420 mil pesos. la situación fue advertida por un usuario que ingresó el día domingo al cajero. Al tomar conocimiento la Policía, comenzaron las tareas de investigaciones en el marco de una causa judicial que lleva adelante la Fiscalía Nº1 de esta ciudad.

A partir de los primeros indicios, crecen las hipótesis respecto de la presunta participación de personas que manejaban información precisa de claves de acceso y llaves, ya que el operativo ilícito se realizó con absoluta precisión.
El servicio de reposición de dinero lo realiza una empresa privada de caudales y algunas versiones investigativas no descartan la eventual participación de ex empleados de esta empresa. En el lugar hay cámaras de seguridad que podrían aportar mayores datos respecto de la identidad de los autores, elementos que están siendo analizados por los investigadores.

Este cajero fue emplazado hace un año y medio en este punto estratégico de la ciudad ante la gran demanda de la comunidad de Castelli. A escasos cinco metros de la ubicación del cajero, está la puerta principal de acceso a Guardia de Emergencia, donde cientos de pacientes ingresan las 24 horas del día para recibir atención médica.

En el sector del ingreso de ambulancias, hay un puesto de control donde habitualmente permanece personal de seguridad, como así así también en el sector de acceso de los empleados del nosocomio donde funciona otro puesto de control. Además, a tres cuadras de esa esquina, por la misma avenida General Güemes, funciona la Comisaría II recinetemente inaugurada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!