OTRO FUERTE RECLAMO DE LA COMUNIDAD DE CASTELLI CONTRA SECHEEP

Cientos de manifestantes se congregaron el domingo 27 por la noche en la Plaza Central de Castelli para expresar su reclamo contra los aumentos tarifarios y los reiterados cortes energéticos que se producen en distintos sectores de la ciudad.
Es la segunda concentración de vecinos autoconvocados que se realizó en Castelli, y que tuvo réplicas en otras localidades de la región. En esta oportunidad, participaron integrantes de distintos movimientos sociales, comerciantes, referentes de instituciones locales y una importante presencia de vecinos que manifestaron su desesperación “por la situación asfixiante” respecto de los altos costos que tienen que pagar de luz. Además, estuvo presente el diputado de la oposición Livio Gutiérrez quien denunció públicamente la mala gestión del directorio de la empresa energética del Chaco y brindó detalles del estado en el que se encuentra la empresa estatal.
Los vecinos expresaron distintos puntos de vista respectos de futuras medidas a adoptar y dejaron claro que “esta lucha va a continuar”. Además, se realizó una marcha por las calles hasta las oficinas locales de la empresa exhibiendo carteles y pasacalles con un claro mensaje en contra de los incrementos tarifarios y pidiendo la mejora del servicio.

LOS ORADORES
Entre algunos oradores que se manifestaron en la asamblea pública, estuvieron Ariel Groh, Mercedes Sanchez, Brian Kolher , Sergio Delfino, Fernando Sheridan, Soledad Effenberger , Alejandro Sanchez, Marcelo Benitez y Livio Gutierrez que vino a dar la charla de caracter informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *