LA POLICÍA SECUESTRÓ 36 KILOS DE MARIHUANA, MOTOCICLETAS Y DINERO TRAS UNA IMPRESIONANTE PERSECUCIÓN EN EL IMPENETRABLE

0

En el marco de un control implementado este viernes por la mañana sobre la Ruta Juana Azurduy, personal de la División Drogas de Castelli logró incautar más de 36 kilos de marihuana , tras un gran despliegue que incluyó la persecución de dos ciudadanos santigueños que circulaban en motocicletas de alta cilindradas, y que al ver la presencia policial intentaron darse a la fuga.

Motocicletas, dinero en efectivo y más de 36 kilos de marihuana en el operativo de la División Drogas realizado en pleno Impenetrable

El hecho ocurrió alrededor de las 11 de la mañana en inmediaciones del paraje Las Brizas, jurisdicción de la localidad de Comandancia Frías.

Según informaron a NORTE fuentes policiales, ya se había tomado conocimiento previamente de que en un camino vecinal había cuatro personas desconocidas sospechosas y que junto a las mismas había unos bultos .

Por tal motivo la prevención se constituyó en el lugar referenciado y durante el control pudieron visualizar a cuatro hombres que circulaban en motocicletas tipo cross, quienes al notar la presencia de los móviles dos de ellos intentan darse a la fuga, siendo seguido por varios metros y al verse acorralados terminan arrojando el rodado e ingresaron corriendo al monte donde se lo pierde de vista. En tanto los otros dos fueron interceptados.

Se trataba de F.B.J 45 años, jornalero B.G.A. de 23 años, ambos domiciliados en Monte Quemado, Santiago del Estero.
Los elementos secuestrados fueron dos motocicletas marca Honda Bros 125cc., una Honda XR 125cc., un teléfono celular, la suma de 19 mil pesos y un total de 52 paquetes de Marihuana, con un peso 36,418 kilos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!