Largas colas para comprar alimentos en los supermercados de Castelli

Los comercios de Castelli reciben a cientos de personas por día que acuden a adquirir mercadería y alimentos de primera necesidad. Especialmente en horas de la mañana, se observan largas colas de clientes en los supermercados esperando ingresar para realizar sus compras. Los comercios adoptan las medidas establecidas en el protocolo, haciendo ingresar por pequeños grupos al interior y aplicando las normas de higiene preventivas.

Los supermercados de Castelli atienden adoptando las medidas preventivas y las normas de higiene

Las principales demandas son productos alimenticios esenciales, como así también elementos de limpiezas. En las farmacias prácticamente no se consiguen barbijos ni alcohol en gel por la excesiva demanda de la comunidad. Muchas organizaciones  y personas particulares,  están trabajando en la confección de barbijos para suministrarles a las fuerzas de seguridad y al personal de salud.

Con relación a los precios de los productos, algunos clientes denunciaron en redes sociales la plaicación de sobreprecios, especialmente en productos lácteos de primera necesidad.

 

EL MUNICIPIO DE CASTELLI NOTIFICA A COMERCIOS SOBRE LISTA DE PRECIOS MÁXIMOS
El Ministerio de Desarrollo Productivo publicó el sábado en internet el listado con los precios máximos de referencia, provincia por provincia, de más de 2.300 productos de consumo familiar.
Esta semana el Municipio de Juan José Castelli notifica a comerciantes locales acerca de la lista que también se puede consultar en el siguiente sitio web: www.argentina.gob.ar/preciosmaximos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *