LAS REPERCUSIONES POLÍTICAS TRAS LA LIBERACIÓN DE OSCAR NIEVAS

????????????????????????????????????

Tras conocerse la liberación efectiva del Intendente Oscar Nievas, se desataron fuertes repercusiones en Castelli, teniendo en cuenta su liderazgo político a nivel local y la posibilidad de que retome el cargo al frente del Ejecutivo.
Si bien Nievas permanece en la capital provincial rodeado de sus familiares y amistades que viajaron para reencontrarse, es inminente su regreso a Castelli en los próximos días donde también será recibido por militantes y seguidores que ya se expresaron en redes sociales celebrando la liberación del líder conductor.

El martes por la noche, Nievas habló telefónicamente con el Intendente a cargo Pío Sander pero, según contaron allegados, en ningún momento se tocó el tema de un eventual regreso a la Intendencia.
No obstante, es importante aclarar que la Resolución del Concejo Deliberante estableció una suspensión del Jefe Comunal que tendrá vigencia hasta el día que el propio Nievas retome la funciones. Eso implica que dependerá de una decisión personal el regreso a las funciones.

La Jueza Federal Zunilda Niremperger habló este miércoles por la mañana en FM Norte y explicó que judicialmente NO HAY RESTRICCIONES PARA QUE NIEVAS RETOME EL CARGO  o para una eventual candidatura.

*Foto de archivo 2018 ( Diario Castelli) 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *