LAZZARINI Y PECHE CERRARON LA CAMPAÑA CON UNA PLAZA COLMADA DE MILITANTES
Fue este jueves por la noche ante una multitud de militantes de distintos sectores de Castelli y zonas rurales encabezado por Sebastián Lazzarini y Carim Peche junto a candidatos a concejales por el frente Chaco Somos Todos.
En este contexto, Lazzarini aseguró que están preparados para asumir el gobierno el 10 de diciembre «y comenzar a dar respuestas a tantas necesidades que tiene mi pueblo».
En un discurso cargado de optimismo, sostuvo que «hemos recorrido cada rincón de nuestro pueblo y conocemos la realidad de nuestra gente y por eso estamos convencidos de que este 13 de octubre nos van a acompañar para comenzar a transformar la historia».
Por su parte, Carin Peche resaltó el trabajo de Lazzarini en esta campaña y aseguró que «será el próximo Intendente de Castelli».
Además, ratificó que desde el 11 de diciembre «nos vamos a ocupar de resolver cada uno de los problemas de los chaqueños».
Cuestionó fuertemente a su principal contrincante Jorge Capitanich y lo acusó de «ser el responsable de la pobreza y el desastre en las instituciones del Estado».
La convocatoria fue multitudinaria con una Plaza San Martín desbordada de público que acompañó los discursos de los candidatos y disfrutó de recitales musicales de los grupos Los Continuados y Los Chaques.