Los autores del polémico video pidieron disculpas y se pusieron a disposición para contribuir a la lucha contra la violencia

0

Los dos jóvenes que protagonizaron un video promocional para el local comercial Todo Suelto, expresaron sus pedidos de disculpas ante la sociedad y en particular ante las personas víctimas de la violencia de género. Aseguraron que lo hicieron de buena fe, sin medir el impacto que podía generar al hacer referencia a una temática que preocupa a la sociedad como es la violencia de género y los alarmantes casos de femicidios.

Al respecto, Javier expresó que “tuvimos el desagrado de hacer un video promocional de un producto donde improvisando tocamos la temática sensible social que es la violencia de género, y queremos pedir perdón, pretendemos aprender de esto”, sostuvo.

Pidió disculpas a sus compañeros que no participaron y al propietario del comercio y reconoció que “nos encontramos con un video con una temática que es para desarrollar, no estamos pasando ni viviendo cosas buenas desde hace un buen tiempo, hay muchas muertes por esta cuestión, no es un tema menor y estamos para aclarar, para desarrollar y para aprender de esto”.

Si bien el video fue repudiado por organismos de derechos humanos e inclusive por el propio INADI, los jóvenes recibieron un fuerte respaldo de la comunidad que valoró el gesto de arrepentirse y fundamentalmente el compromiso de contribuir con la lucha contra la violencia.

“Tenemos amigos que están sorprendidos, tenemos ex parejas que se sienten dolidas con total razón y tenemos una situación de fin de semana con un femicidio y si algo podía caer en mal momento fue este video. La gente que nos conocer sabe que no pensamos así, la que no nos conoce le va costar entender, fue un grave error y estamos buscando la mejor manera para llevarlo adelante”, agregó Javier.

Poor su parte, su compañero de trabajo también hizo lo propio pidiendo disculpas y explicó que “quisimos hacer algo gracioso que salió mal, y quiero decirles que bajo ningún punto estoy de acuerdo con la violencia, tienen la razón del mundo en decirnos las cosas que nos dijeron”, sostuvo.

Tras el pedido de disculpas, se pusieron a disposición de la causa para luchar contra la violencia en la sociedad.

LEER: FUERTE REPUDIO DE ORGANIZACIONES AL VIDEO PROMOCIONAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!