Tres Isletas: un hombre mató a la actual pareja de su ex, y luego intentó suicidarse

0

El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada de este sábado en una vivienda ubicada en calle San Martín al 752 de esa localidad. Según informó la policía, un hombre de 32 años identificado como G.E.G.  domiciliado en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba,  murió tras ser atacado con un arma de fuego por el ex marido de su pareja.

El atacante, identificado como J. G. B de 39 años con domicilio en el barrio Alianza, utilizó un revolver calibre 32 con el que le proporcionó dos disparos y posteriormente intentó quitarse la vida utilizando el mismo arma. Según reportes médicos, se encuentra en grave estado en terapia intensiva del hospital del Bicentenario de Castelli.

En el lugar se encontraba la mujer, actual pareja de la víctima, quien  declaró ante la policía que momentos antes estaban durmiendo cuando se hizo presente el atacante, quién ingreso sin autorización y efectuó disparos con arma de fuego y luego se autolesionó con la misma arma. 

 En el lugar también se hizo presente Fiscal turno Dr. Gerónimo Agustín Roggero, acompañado por Licenciado (Perito) José Alcaraz, integrante Gabinete Científico Judicial y Supervisor de turno Comisario Mayor de Policía Juan Carlos Sandoval, llevándose a cabo diligencias de rigor.

 *Foto: Infoqom

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!