Mauricio Macri: «Estamos combatiendo la inflación para cuidar el bolsillo de los trabajadores»

0

Mauricio Macri: "Estamos combatiendo la inflación para cuidar el bolsillo de los trabajadores"

El presidente escribió una nota de opinión en la que indicó que el Gobierno sabe que la suba de precios «es un problema que afecta a los que menos tienen y es fundamental resolverlo».

«Estamos combatiendo la inflación para cuidar el bolsillo de los trabajadores«, son las palabras con las cuales el presidente Mauricio Macri reconoció que el aumento de precios es uno de los temas más preocupantes de la situación económica actual, y con esto se sumó a los funcionarios del gabinete nacional que salieron en estos días a hablar sobre la cuestión.

Macri indicó que saben que «éste es un problema que afecta primero a los que menos tienen» y remarcó que le parece «fundamental resolverlo para lograr que cada argentino pueda tener la calidad de vida que merece».

El jefe de Estado aclaró, en una nota de opinión publicada por el Diario Popular, que la solución al problema inflacionario no será «de un día para el otro» sino que van a lograr encontrar una salida «de a paso y con pasos concretos».

«Vamos a seguir haciendo todo lo necesario para cuidar a nuestra gente, especialmente a las familias más vulnerables«, escribió el Presidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!