Millonario robo a una distribuidora en Charata

0

El hecho se produjo durante la madrugada del miércoles, en la firma CLARG. SA, ubicada cerca del ferrocarril. Los delincuentes ingresaron por el techo del galpón, desconectaron el medidor y salieron por la puerta de ingreso.

Estamos realizando el trabajo de campo, tras llegar por un llamado desde la empresa. La denuncia habla de un robo a la caja fuerte, de más de 2 millones de pesos. Están trabajando el personal de investigaciones y peritos de la fiscalía”, explicó el subcomisario Juan Cabrera, jefe de la Comisaría Segunda de Charata.

“Según lo que se estableció, en las primeras investigaciones, los delincuentes aflojaron chapas del techo, e ingresaron con una soga hacia las oficinas. También se observó una bolsa de herramientas. Habían desconectado el medidor de energía, sobre lo cual también trabajará personal de Secheep, para tener una hipótesis”, agregó.

Cabrera comentó que se trabaja en recolección de información de vecinos, cámaras de seguridad. La policía no posee serenos en el turno de noche. Hablamos con el último empleado en cerrar. El candado que se pone del lado interno fue abierto desde adentro, con las llaves que quedan dentro.  “Los delincuentes salieron por el ingreso principal, ya que no podían salir por donde ingresaron”, detalló Cabrera.

FUENTE: Norte (Agencia Charata) 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!