MIRAFLORES: ENCONTRARON SIN VIDA A LA JOVEN WICHÍ MARÍA MAGDALENA MOREIRA

El cuerpo de la joven wichí María Magdalena Moreira fue encontrado sin vida este martes por la tarde en una vivienda de esta localidad. La joven tenía 16 años y estaba siendo intensamente buscada en las últimas horas tras la denuncia radicada por su padre Claudio Moreira ayer lunes en la Comisaría de Miraflores. La triste noticia se conoció este martes en horas de la siesta cuando el cuerpo de la menor fue encontrado enterrado en el patio de una vivienda. La policía de Miraflores logró capturar a un hombre, con quien la joven tenía una nena, que estaba escondido en la zona rural, quien al momento de ser detenido habría confesado la autoría del crimen.

En este patio fue encontrado el cuerpo de la joven en la planta urbana de Miraflores

El padre de la menor, Claudio Moreira, había denunciado el día lunes por la tarde que desde el 12 de agosto su hija menor Maria Magdalena Moreira había salido de la casa de su madre sito Lote 94. En su presentación policial el hombre dio parte a la policía que la joven tenía una nena con F.N. quien días pasados la había citado a su casa para darle dinero, aunque el denunciante advirtió que tenía información de una presunta intención de matarla.

Apenas radicada la denuncia, se activó el protocolo de búsqueda de personas a través de los organismos oficiales, como así también desde la Comisión de Recuperación de Tierras de las comunidades originarias de Miraflores.

Personal Policial de Miraflores finalmente pudo detener a este hombre quien se encontraba escondido en un campo ubicado en Paraje Laguna El Muerto, a 50 kilómetros de la planta urbana; y que al ser capturado reconoció la autoría del hecho y quedó a disposición de la fiscalía interviniente de Castelli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *