MULTITUDINARIO FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO EN CASTELLI

0

Fue el pasado  domingo 18 de agosto en el Polideportivo Municipal donde alrededor de 10 mil niños disfrutaron de diversas actividades recreativas, chocolate y sorteos especiales durante toda la tarde.

Multitudinario festejo del Día del niño en Castelli con sorteos especiales, juegos y chocolate

La jornada dio inicio alrededor de las 14 hs con castillos inflables, cama elástica, toro mecánico, chocolate y pan de leche. Mientras en el escenario el grupo de payasos realizó diferentes actividades, juegos y sorteos con premios y regalos que fueron desde diferentes juguetes, pelotas, muñecas, peponas y más de 40 bicicletas.

El Intendente se mostró muy agradecido con las familias castelenses que acompañaron a sus niños al gran festejo realizado por el Municipio y los instó a brindar siempre el apoyo y acompañamiento a los niños para que crezcan y se formen en ambientes de armonía y felicidad. «Estos eventos son los que dibujan una sonrisa en los niños y generan felicidad en quienes lo organizan». Este festejo  fue organizado por la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio y participaron niños de toda la ciudad y de zonas vecinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!