MULTITUDINARIO FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO EN CASTELLI

Fue el pasado  domingo 18 de agosto en el Polideportivo Municipal donde alrededor de 10 mil niños disfrutaron de diversas actividades recreativas, chocolate y sorteos especiales durante toda la tarde.

Multitudinario festejo del Día del niño en Castelli con sorteos especiales, juegos y chocolate

La jornada dio inicio alrededor de las 14 hs con castillos inflables, cama elástica, toro mecánico, chocolate y pan de leche. Mientras en el escenario el grupo de payasos realizó diferentes actividades, juegos y sorteos con premios y regalos que fueron desde diferentes juguetes, pelotas, muñecas, peponas y más de 40 bicicletas.

El Intendente se mostró muy agradecido con las familias castelenses que acompañaron a sus niños al gran festejo realizado por el Municipio y los instó a brindar siempre el apoyo y acompañamiento a los niños para que crezcan y se formen en ambientes de armonía y felicidad. “Estos eventos son los que dibujan una sonrisa en los niños y generan felicidad en quienes lo organizan”. Este festejo  fue organizado por la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio y participaron niños de toda la ciudad y de zonas vecinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *