Miraflores: Excombatiente murió tras una riña con otro hombre

????????????????????????????????????

El excombatiente Alejandro “Tito” Campos fue hallado sin vida este domingo 1 de marzo por la mañana en el barrio Originario de la localidad de Miraflores, luego de haber protagonizado una riña con otro hombre quien lo habría golpeado en la cabeza.

Vecinos del lugar, relataron que la víctima había mantenido una fuerte pelea alrededor de las 8 de la mañana con el ciudadano identificado como “Tuti” , quien lo habría volteado al suelo y posteriormente le propinó una patada en la cabeza, lo que aparentemente le ocasionó la muerte.

Cuando llegó la ambulancia al lugar, la doctora Miriam Dagostini realizó las primeras intervenciones y según su primer diagnóstico el hombre ya se encontraba sin signos vitales, no observando lesiones visibles.

No obstante, el fiscal actuante ordenó el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial de Castelli para practicarle la correspondiente autopsia y poder determinar la causa real de la muerte.

Intervinieron personal de la Comisaría de Miraflores, peritos del gabinete científico del Poder Judicial de Castelli y personal de la División Bomberos de Castelli; como así también personal del hospital de Miraflores.

La policía trabaja intensamente en la búsqueda del supuesto homicida y se dio intervención para dicho fin a personal de la División Investigaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *