Miraflores: Hostiles se enfrenta en lucha. Ocasionando daños a un patrullero y a el edificio del hospital

Pasada las 03:00 de esta madrugada, se requiere intervención policial por un desorden de importe magnitud, donde un grupo numeroso de personas se agredía recíprocamente sobre la avenida San Martin. Una comisión policial, establece un grupo de al menos unas veinte personas que se agredían recíprocamente arrojándose objetos contundentes y golpes de puños y patadas.

Como primer medida, intentaron por el dialogo calmar los ánimos de los revoltosos, quienes en todo momento se mostraban agresivos y con indicio de hallarse bajo los efectos del alcohol o sustancia similares. Lejos de tranquilizarse, continuaron con agresiones contra los agentes policiales, donde aprehenden a un hombre de la etnia originaria, de 45 años, y con el afán de evitar su traslado, los restantes comenzaron a tirar botellas, ladrillos, palos, cascotes con gomeras y todo tipo de objetos contra los empleados policiales y la patrulla en la que se movilizaban, por lo que ante semejante escenario respondieron dispersando a los hostiles con disparos intimidatorios al aire con cartuchos anti tumulto.

Trasladaron al demorado hasta el hospital para su examen médico, donde nuevamente los hostiles se agruparon y siguiendo el móvil policial llegaron hasta el hospital, donde nuevamente arrojaron cascotes, palos y botellas hacia el edificio del hospital y al patrullero de la comisaria Miraflores, ejecutándose nuevos disparos para repeler y dispersar a los agresivos y trasladar al detenido hasta la unidad policial. Se requirió apoyo de las unidades policiales de Castelli para restablecer el orden.

A consecuencia de lo ocurrido, no se lamentaron efectivos lesionados, pero sí daños sobre el móvil policial y el edificio del hospital.

Con intervención de la fiscalía en turno, continúan las diligencias en la causa que tramita bajo los autos “SUP. ATENTADO Y RESISTENCIA CONTRA LA AUTORIDAD Y DAÑOS A BIENES DEL ESTADO”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.