MIRAFLORES: TÉCNICOS DE AMBIENTE Y EL MUNICIPIO BUSCAN SOLUCIONAR EL PROBLEMA DEL BASURAL

En el transcurso de la semana pasasa, el equipo de la Subsecretaría De Ambiente del Chaco trabajó en Miraflores donde mantuvo una reunión con el Intendente a cargo Raúl Pereyra a fines de acordar acciones conjuntas sobre los  problemas del medio ambiente, entre ellos la existencia del basural a cielo abierto de la localidad.

El intendente a cargo Raúl Pereyra recibió a los técnicos de la Subsecretaría de Ambiente donde analizaron la situación del basural a cielo abierto ubicado prácticamente en la planta urbana de la localidad

Posteriormente, los técnicos realizaron inspecciones en el predio con el fin de realizar un diagnóstico de la situación y  dar respuestas a  las denuncias recibidas.

El basural a cielo abierto es un reclamo que lleva muchos años en la localidad y se acrecenta por el gran crecimiento poblacional de la  localidad en las últimas décadas.

El Intendente Pereyra le manifestó a los funcionarios provinciales la preocupación sobre ese tema y la necesidad de buscar soluciones de manera inmediata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *