MULTITUDINARIA ESTUDIANTINA 2019 EN LA ROTONDA DE CASTELLI

La fiesta de los estudiante se vivió a pleno en Castelli con la presencia de miles de jóvenes de distintas escuelas de la región que se concentraron en la rotonda para celebrar su día en la llegada de la primavera.

El intendente Oscar Nievas saludó a los miiles de jóvenes que se concentraron en la rotonda de Castelli a celebrar su día

La estudiantina 2019 fue organizada por la Municipalidad de Castelli y tuvo espectáculos exclusivo de Meme Buquet, reconocido DJ del momento en toda la Argentina, Seven Kayne, El Tio Charlie y el gran cierre con el Show exclusivo de “Román El Original”.

Nievas saludó a los jóvenes y les expresó que “esta es su fiesta” y los felicitó por la diversión sana que se vivió en el evento.  Desde muy temprano por la tarde los estudiantes se concentraron en el predio de la rotonda de acceso principal a Castelli y a lo largo de los festejos miles de estudiantes disfrutaron de juegos y entretenimientos.

En los concursos,la mejor remera de pre-promoción fuede la Escuela de Educación Secundaria N° 122; Mientras que la mejor remera de promoción fue del Colegio Alber Einstein. También fueron elegidos la Reina y el Rey de los estudiantes consagrándose Lara Deniz como la nueva Reina y Lautaro Vega como el nuevo Rey.

Nievas felicitó a los estudiantes por la sana diversión a la vez que agradeció el acompañamiento de las familias. “Esta fiesta es de ustedes. Ojalá que estas fiestas sociales, culturales, deportivas, continúen, porque le hacen bien a nuestra ciudad, a nuestros jóvenes, a las familias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *