MUNICIPIO DE CASTELLI PAGÓ AGUINALDO A SUS EMPLEADOS Y UN BONO DE 600 PESOS PARA LOS CONTRATADOS

El Intendente Oscar Alberto Nievas brindó una conferencia de prensa donde anunció el pago del medio aguinaldo para el personal municipal que ya fue acreditado desde el día miércoles en las respectivas cuentas. Además, hizo entrega de bolsines con productos navideños y anunció el pago de un bono solidario para los trabajadores jornalizados y contratados.

“En esta fecha tan especial, queremos hacer entrega de los bolsines navideños y de esta manera estar presente en estas fiestas en cada una de las mesas de nuestros trabajadores municipales”, expresó Nievas. También anunció el pago de un bono solidario de 600 pesos para los jornalizados y contratados que lo recibirán por unica vez por las fiestas de Navidad y año nuevo.

“Nos parecen gestos importantes para nuestra gran familia municipal con quienes día a día compartimos el esfuerzo de trabajar por un Castelli mejor”, agregó Nievas y finalmente expresó su saludo por las fiestas destacando que “estamos en un tiempo de reconciliación, de amor, de paz y de encontrarnos unidos, sabiendo que todos juntos podemos hacer mucho más si unimos las voluntades para trasformar a Castelli en la gran ciudad del norte del Chaco».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.