NÉSTOR AMARILLA «NUNCA ME ESCONDÍ DE NADIE»

1

El Intendente Néstor Amarilla firmó los pase a planta de contratados municipales y en su cuenta de Facebook respondió a las críticas sobre la situación de estos trabajadores que reclamaban el pago de sus haberes. «Nunca me escondí de nadie, yo había dado mí palabra, y lamento que hayan dudado», sostuvo tras acordar el pasado viernes la medida consensuada con el Concejo Deliberante y el gremio municipal.

Durante la jornada de este lunes 27 de mayo, Amarilla firmó los pases a planta

En este tono, expresó que «de Néstor Amarilla se van a decir miles de cosas pero créanme que quise y quiero lo mejor para los empleados municipales, con el tiempo entenderán que no soy lo que se dijo por ahí y agradezco a los concejales al gabinete municipal, al gremio municipal y todos los empleados», sostuvo.

Además expresó su felicitaciones a los nuevos empleados de planta: «los felicito y les deseo lo mejor a los que a partir de hoy son empleados de planta permanente de lo merecen se lo ganaron, Dios los bendiga a todos y para aquellos que decían que Néstor Amarilla se esconde y que no da la cara se equivocaron señores; se nota que no tienen idea de lo que hablan, conmigo se van a equivocar más de una vez pero no me molesta les mando un abrazo y que Dios los bendiga con el cariño de siempre», concluyó.

El conflicto se desató por los intensos reclamos de trabajadores contratados y jornalizados que pedían cobrar sus haberes adeudados, en muchos casos con un retraso de hasta 24 meses. Las negociaciones de Amarilla permitieron destrabar el conflicto con parte de los afectados por esta situación, aunque al parecer algunos no estarían de acuerdo con las condiciones establecidas.
En términos políticos, algunos sectores de la oposición hablaron de «un operativo retirada» en el que el Jefe Comunal incopora más de 30 empleados a la planta permanente a pocos meses de finalizar su mandato.

1 pensamiento sobre “NÉSTOR AMARILLA «NUNCA ME ESCONDÍ DE NADIE»

  1. El problema no es so se haya escondido o no… so problema es que a los personales se les vencio la contrata y nadie les daba una respuesta o los pasaba lo que les deben.. desde 12 a 24 meses hace que no cobran

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!