NIEVAS Y PEPPO INAUGURARON LAS REFACCIONES DEL POLIDEPORTIVO DE CASTELLI

0

????????????????????????????????????

El Gobernador Domingo Peppo junto al Intendente Oscar Alberto Nievas dejaron inaugurada las nuevas instalaciones totalmente renovadas del compplejo deportivo municipal de Castelli, como así también el nuevo sistema de luces led del ingreso norte a la ciudad.

El polideportivo es un espacio destinado a la práctica de distintas disciplinas y cuenta con playones deportivos, canchas de fútbol, juegos infantiles, plazoleta y espacios abiertos para nuemerosas actividades. Pero además, cuenta con un albergue para mujeres y varones totalmente renovado y equipado para recibir a delegaciones que asistan a diversos eventos y un natatorio inaugurado el año pasado con dos piletas y juegos de aguas donde cientos de familias concurren.

El gobernador Domingo Peppo, el Intendente Oscar Nievas, el Intendente electo Pío Sander y funcionarios provinciales y municipales recorrieron las renovadas instalaciones del albergue del polideportivo

La ceremonia inaugural fue el día jueves por la noche y estuvo encabezada por el Gobernador Peppo, el Intendente Oscar Nievas, la Secretaria de Desarrollo Social Laura Gonzáles y el Ministro de Planificación y Ambiente, Martín Nievas; con un importante marco de público y jóvenes que asisten a este lugar a practicar actividades deportivas.

En su discurso, el Gobernador destacó “el compromiso inagotable que tiene el Intendente Nievas con su comunidad” y aseguró que desde su gobierno siempre se trabajó para llegar a cada uno de los rincones del Chaco, remarcando que “no hay ciudadades grande ni chicas, sino que hay un Chaco que necesita de nuestra presencia”.

DISCURSO DESPEDIDA

Por su parte, el Intendente Oscar Nievas pronunció un extenso discurso donde enumeró las acciones más importantes de su gestión que “convirtieron a Castelli en la ciudad que todos soñamos”, sostuvo.

“Es uno de mis últimos actos de gobierno y me voy con la felicidad de poder haber cumplido con cada uno de ustedes, con la felicidad de decir que realmente hemos hecho lo que Castelli necesitaba y hemos logrado construir entre todos esa ciudad que todos soñábamos, una ciudad pujante y en pleno crecimiento”

Nievas pronunció un extenso discurso como parte de sus últimos días de gestión de gobierno, y aseguró que «supimos escuchar las necesidades de nuestra gente»

En este sentido, recordó que ha recibido un Municipio desfinanciado y con deudas a pagar y celebró que “hoy estamos finalizando nuestra gestión con la concreción de más de mil cuadras de ripio en todos los sectores de nuestra ciudad, más de 300 cuadras de pavimento y esto nos llena de orgullo”.

También recordó la construcción de la autovía de ingreso con espacios verdes, remodelaciones de plazas y avenidas con bulevares nuevos e iluminación led, un pulmón verde de 4 hectáreas para las familias.

“Hemos escuchado al puebo para hacer lo que había que hacer, solamente necesitábamos proyectar y gestionar y para eso hemos encontrado hombres como el Gobernador Peppo que tuvo un verdadero sentido de federalismo”.

Este centro deportivo se concretó mediante una inversión juntamente con el gobierno de la Provincia “que nos permite tener este lugar para que nuestros jóvenes practican el deporte y es para todo Castelli.

La inuguración del poliderpotivo se realizó el jueves por la noche con la presencia del Gobernador Peppo, el Intendente Nievas y funcionarios provinciales y municipales

Finalemente, también anticipó que en el transcurso de la próxima semana estarán inaugurando las remodelaciones del antiguo hospital donde funcionará el Centro Regional de Estudios Superiores del Impenetrable, otro de los proyectos impulsados por Nievas a lo largo de sus gestiones.

Previamente a la ceremonia en el polideportivo, los funcionarios dejaron inaugurado el nuevo sistema de iluminación led del ingreso norte a Castelli desde la Ruta Provincial Nº 9 hasta conectar con la avenida Güemes. “Era una obra muy esperada y muy importante para la comunidad, no solamente por la seguridad que implica tener un acceso iluminado, sino que también un espacio para que la gente pueda salir a disfrutar” recalcó Nievas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!