Nuevas ambulancias 4×4 para Castelli, Miraflores y El Espinillo

El Gobierno Provincial concretó la entrega de nuevas unidades  4×4 para el traslado de pacientes para fortalecer el sistema sanitario de la provincia, y  particularmente en la región de El Impenetrable.

Se trata de 6 ambulancias 4×4  preparadas para transitar los caminos difíciles  de la región, completando de esta manera  el esquema de 15 camionetas para los hospitales de Colonia Baranda, El Espinillo, Colonia Aborigen, Castelli, Miraflores y General Capdevila.

«Continuamos con el Plan de Fortalecimiento de la Salud Pública y promovemos la cobertura sanitaria», manifestó al Vicegobernadora Analía Rach Quiroga quien junto al Gobernador Jorge Capitanich concretaron la entrega de las nuevas unidades que pasarán a formar parte de la red sanitaria.

Para El Impenetrable, es fundamental contar con ambulancias 4 x 4 teniendo en cuenta las condiciones de los caminos y las prolongadas distancias que tienen que recorrer para ingresar a buscar pacientes de los parajes o para el traslado a algún centro sanitario de mayor complejidad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *