ORGANIZAN LA TERCERA MARCHA “SALVEMOS LAS DOS VIDAS” EN CASTELLI

Será el próximo sábado 4 de agosto desde la Plaza San Martín donde distintas instituciones, organizaciones sociales, iglesias  y profesionales del medio, marcharán en contra de la despenalización del aborto.

Se trata de la tercera marcha que llevará como lema “Salvemos las dos vidas”, y que tendrá un recorrido por la avenida principal de Castelli. Como en las anteriores opotunidades, será una marcha pacífica con pañuelos celestes y diferentes expresiones a favor de las dos vidas.

La convocatoria es para las 16 horas en la Plaza Central, para luego iniciar el recorrido por la avenida principal. Los organizadores  transmitieron la invitación para todas las personas que estén en contra de la despenalización del aborto, cuyo proyecto de  Ley  se debate en  comisiones del Senado de la Nación, luego de haber obtenido la media sanción en la Cámara de Diputados.  En los próximos días, serán los Senadores los que tomen la decisión sobre este polémico proyecto que generó posturas muy divididas en todo el país.

En las anteriores convocatorias, se escucharon fuertes manifestaciones  en contra de la despenalización del aborto  por parte de movimientos sociales, iglesias y profesionales de la salud que se involucraron activamente con esta firme postura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *