LA FALTA DE COMBUSTIBLE GENERÓ COMPLICACIONES EN CASTELLI
El retraso en el abastecimiento de combustible impactó en diversas actividades cotidianas de la comunidad de Castelli. Desde el Municipio, informaron que «debido a la falta de combustible se ven comprometidos los trabajos generales, garantizando los servicios básicos, principalmente de recolección de residuos».
En este sentido, el Área de Servicios públicos explicaron que «por los demás servicios y trabajos solicitamos la comprensión ante la mencionada falta de combustible que es ajena al Municipio, pero que repercute en los trabajos que se deben realizar con camiones y/o maquinarias».
Además, esta situación afectó el trabajo de bacheos y pavimento urbano que realiza Vialidad Provincial, como así también a comerciantes y viajantes.
No obstante, este miércoles pasado el mediodía, la estación de servicios YPF, principal proveedora de los organismos oficiales, ya estaba recibiendo un equipo para aliviar la situación; por lo que se han generado colas de más de dos cuadras de vehículos esperando cargar combustible.
La falta de combustible en la Provincia se debe principalmente a los inconvenientes ocasionados en el Puerto de Barranqueras donde no pueden ingresar las embarcaciones y obliga a las estaciones de servicio a traer combustible de otras provincias, lo que genera un retraso debido a las distancias.