OSCAR NIEVAS REGRESARÁ EL LUNES 29 DE JULIO A LA INTENDENCIA DE CASTELLI

0

????????????????????????????????????

El Intendente Oscar Nievas regresará en los próximos días al frente del Ejecutivo de Castelli para concluir su gestión de gobierno hasta el 10 de diciembre. Así lo confirmó su hermano Martín Nievas, quien aseguró que “tiene un compromiso con su pueblo y siente la necesidad de concluir su mandato y concretar muchos proyectos pendientes para Castelli».

El Intendente arribará a Castelli en las próximas horas y desde la semana entrante ya estaría retomando el cargo al frente del Municipio. En este sentido, ya mantuvo conversaciones con el actual Intendente a cargo Pío Sander, quien deberá regresar a la presidencia del Concejo Deliberante. «A pesar de las críticas desmedidas que se realizaron, él volverá sin odios ni rencores y convocará a todos para trabajar por el bien de Castelli», explicó Martín Nievas.

Esta movida en el ámbito del Ejecutivo despierta varios interrogantes en la comunidad, teniendo en cuenta la nueva impronta con el cambio de gabinete que le había dado Sander a partir de la asunción en el cargo en diciembre del año pasado. Sin embargo, Martín Nievas adelantó que la idea es continuar con este proyecto de gobierno iniciado hace casi 8 años, y trabajar para las cosas que aún están pendientes.

El Concejo de Castelli lo había suspendido por ausencia en el cargo al estar en prisión preventiva, pero dicha suspensión quedará sin efecto automáticamente el día que se presente en el cargo. Mientras tanto, el cuerpo deliberante había incorporado a la primer concejal suplente debido a la ausencia de Pío Sander.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!