Otra importante donación de «Enfermeros Solidarios de Pilar» llega al Impenetrable
Se trata de un cargamento de alimentos, ropas, medicamentos, insumos hospitalarios, sillas de ruedas y herramientas de trabajo que arribó en las últimas horas a Castelli y llegará a la zona de El Sauzalito durante el fin de semana.
Periódicamente este grupo ayuda a familias vulnerables de nuestro Chaco Impenetrable mediante la realización de campañas solidarias en Buenos Aires donde se recolecta lo que posteriormente se traslada a nuestra región.
En esta oportunidad, un equipo de la empresa Snaider mediante la contribución del Sindicato de Camioneros, arribó a Castelli con un importante cargamento de donaciones, entre ellas bolsas de ropa, bipedestadores, sillas de rueda, muletas, dos máquinas de coser, calzados, sommiers, juguetes para niños, insumos hospitalarios, medicamentos y 200 cajas de alimentos no perecederos.
La responsable del operativo solidario, Lidia Aguilar, agradeció a todas las personas y empresas que realizaron su aporte solidario para concretar otro gran desafío de llegar al Impenetrable con ayuda humanitaria, en un difícil contexto social y sanitario que padece el país.
«Es una labor netamente solidaria donde se mueven voluntades, y esfuerzo para ayudar a los más vulnerables; esa misión es de Enfermeros Solidarios de Pilar «, expresó Lidia Aguilar, quien personalmente se encarga de entregar las donaciones en nuestro Impenetrable. Además, adelantó que tiene planes importantes para continuar promoviendo acciones y proyectos para el Impenetrable para el próximo año 2021.