PARO EN EL REGISTRO CIVIL DE CASTELLI

0

Personal del Registro Civil de esta ciudad, acompañado por referentes del gremio UPCP, se adhirieron a la medida de fuerza provincial convocada para esta semana, en reclamo de reivindicaciones laborales y mejores condiciones de trabajo.
La medida incluyó una manifestación frente al edificio del Registro Civil de esta ciudad donde realizaron un acta al final de la jornada del jueves detallando los motivos del paro a nivel provincial. En este sentido, el referente del gremio, Darío Mansilla, ratificó el acompañamiento a este paro sectorial y adelantó que mantendrán la medida de fuerza hasta que obtengan respuestas a los planteos.
Entre los puntos que se destacan, los empleados del organismo piden un incremento del fondo estímulo, el pago de refrigerio, la regularización de las áreas de la Dirección General del Registro Civil de la Provincia, reparaciones edilicias y construcciones de nuevos edificios, aumento salarial del personal y reconocimiento de bonificación por insalubridad; entre otros puntos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!