PERSECUCIÓN Y TIROTEO EN PLENO CENTRO DE MIRAFLORES DEJÓ COMO SALDO A DOS POLICÍAS HERIDOS CON ARMA BLANCA

La policía de Miraflores logró reducir a un hombre de 25 años luego de una persecución en pleno centro de la localidad que dejó como saldo a dos efectivos policiales con heridas de arma blanca.

Dos efectivos de la Policía fueron atacados a machetazos por este sujeto identificado como L.E.C. de 25 años, quien previamente había sido denunciado por amenazas con arma a vecinos de Miraflores. Uno de los efectivo recibió un corte en el rostro y le realizaron 8 puntos para cerrar la herida, mientras que el otro recibió un machetazo en uno de sus extremidades. El joven fue reducido y atendido en el hospital local con diversas secuelas como consecuencia de los impactos con balas de goma. “Fue una balacera”, expresaron los vecinos que fueron testigos de la persecución en pleno centro de esta tranquila localidad del Impenetrable

El hecho ocurrió este sábado desde las 19,30 horas y generó una verdadera conmoción en la comunidad. Se trataba de un joven que previamente había sido denunciado por vecinos por amenazas quien tenía en su poder un machete y un arma de fuego. Cuando la policía intentó deterlo, el hombre atacó a machetazos a dos efectivos, provocándoles heridas de diversas consideraciones. El hombre intentó escapar por la avenida principal, continuó en la plaza central y finalmente fue reducido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *