MERCEDES SÁNCHEZ “NOS QUITAN LA MERCADERIA PARA TRABAJAR CUANDO LOS NARCOS PASAN LIBREMENTE”

(*Por Mercedes Sánchez)

En el interior del Chaco, más precisamente en el Impenetrable donde hoy el hambre y la necesidad arrasan por la situación que estamos viviendo en el país, es por esos motivos que tuvimos que generar este medio de trabajo. Viajamos a Buenos Aires como todos conocen como La Salada, Once, Flores; con la venta de ropas, calzados, etc. Hay muchas familias que viven y subsisten de esto, que hoy es el único ingreso que cuentan para darle un mejor vivir a su familia.
Así también la gente que vive de la ganadería, la agricultura, la pesca; que traen a vender sus productos (chivos, chanchitos, gallinas, huevos queso, zapallo, etc.); para tener un ingreso más para ayudar a sus hijos que están estudiando. Donde hoy repudiamos los hechos que estamos viviendo por el abuso de las autoridades, (Policía, Gendarmería, políticos, etc.), que nos quitan toda la mercadería que traemos de los distintos lugares sólo para trabajar; cuando los grandes narcos pasan libremente por las narices de todos sin un control alguno, ellos sí perjudican la vida del otro. “O ESTARAN LIGADOS A GRANDES POLITICOS”
Nosotros sólo queremos trabajar libremente para tener una vida mejor, pagamos nuestros impuestos como cualquier ciudadano.
Nos encontramos hace dos días en la Regional Policial, de la ciudad de Juan José Castelli- Chaco y distintas localidades llevando una protesta en contra de estos hechos que estamos viviendo nuestros compañeros, a los cuales le detuvieron todas la mercadería que traían para sus negocios; Y hoy al micro de compra que se encontraba en Once a punto de partir hacia el Chaco, lo detuvieron y le secuestraron toda su mercadería, donde pueden comprobar que sólo traían artículos para venta. Dejen trabajar a la Economía Popular Vendedores Ambulante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *