POSTERGARON EL FESTIVAL DE APERTURA DE TEMPORADA EN BERMEJITO PARA LOS DÍAS 18, 19 Y 20 DE ENERO

Durante estos días, se realizaron tareas de mejoramiento del Camping Municipal para albergar a los turistas que ya están llegando en este verano 2019.

Debido a las condiciones climáticas que afectan a la provincia, la Municipalidad de Villa Río Bermejito decidió postergar para el próximo fin de semana la apertura oficial de la temporada de verano 2019.

Así lo confirmaron los organizadores el jueves por la tarde, no solamente por las precipitaciones en la zona, sino como un gesto de solidaridad con los ciudadanos chaqueños que están atravesando circunstancias adversas como consecuencia de las grandes lluvias. No obstante, para este fin de semana habrá diversas actividades en el camping municipal y en el escenario para las numerosas familias que lleguen a disfrutar de la villa turística.

El intendente Julio Paredez expresó que “estamos atentos a la evolución de este fenómeno climático que nos obligó a suspender el Festival del Río 2019, sobre todo para expresar nuestra solidaridad con los pueblos chaqueños que están siendo afectados por inundaciones”. Además, agregó que “el Municipio no deja de asegurar la prestación de los servicios esenciales que la comunidad requiere, con tareas de descacharrado en baldíos; relleno, nivelación, compactación y ripiado en sendas vehiculares dentro del predio del Camping municipal, además de asistir a vecinos en situación de urgencias”.
De esta manera, el Festival del Río 2019 se realizará los días 18, 19 y 20 de enero en el Camping Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *