QUEDÓ IMPUTADO EL TÉCNICO DE LABORATORIO DE MIRAFLORES

0

????????????????

El técnico del laboratorio del hospital de Miraflores quedó imputado este miércoles por el supuesto delito de “abuso sexual con acceso carnal”, tras haber sido denunciado por una paciente el pasado sábado.

El hombre de 42 años quedó detenido ese mismo día en la Comisaría de Miraflores y a pesar de algunas complicaciones de salud, este miércoles fue trasladado a los tribunales de Castelli donde prestó declaración de imputado. Luego, el Fiscal de Investigaciones Oscar Obregón lo imputó por el delito de abuso sexual con acceso carnal, según el artículo 119 del Código Penal y seguirá detenido.

La denuncia fue radicada el pasado sábado por u na paciente de 19 años que concurrió durante las primeras horas del viernes a las 5 de la mañana al laboratorio del hospital de Miraflores a realizarse un exudado. Según denunció la joven, en esas circunstancias habría sido abusada sexualmente por el técnico de laboratorio.

Tras la denuncia, se procedió a la detención del presunto autor y al allanamiento de los estudios y de los registros que la institución sanitaria tenía de la paciente.  Apenas se viralizó la noticia, se produjo una gran demostración de apoyo en las redes sociales para el acusado, especialmente desde el entorno de colegas de trabajo, familiares y amigos quienes dan fe de su conducta profesional y de su calidad humana.

Sin embargo, el fiscal considera que hay elementos para avanzar con la investigación y por el momento el hombre seguirá detenido, mientras que en las próximos días podrían ser citados nuevos testigos a prestar declaraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!