SE REALIZÓ EL PRIMER TORNEO DE AJEDREZ EN CASTELLI

Con la presencia de más de veinte niños se realizó el fin de semana pasado el primer torneo de Ajedrez del año de la Escuela del Club del Progreso.

La competencia fue en tres categorías, resultado ganadores en Sub 14 Joaquin Palavecino en el Primer lugar, Nicolás Palavecino en el segundo puesto y Ezequiel Ken en tercer lugar. En categoría Sub 10 el primer puesto fue para para Juan Oyanguren, el segundo para Emanuel Chávez, en tercer lugar Tomás Miranda y el cuarto puesto para Kevin Kerber. Finalmente en la Categoría Sub 8, los dos primeros lugares ocuparon los mellizos Facundo y Mauro Palavecino y el tercer lugar logró Valentino Palavecino.

La escuela de Ajedrez del Club del Progreso de Castelli es una escuela que comenzó hace más de cuatro años la enseñanza a los niños de distintas edades y funciona también para preparar a los alumnos de las distintas escuelas primarias para los “Juegos Evita” en distintas instancias, locales, zonales, regionales, provinciales y nacionales.

Las clases son dictadas por el Profesor de Ajedrez Miguel Vidaurre, quien agradeció a los padres por brindar toda la colaboración para que esta competencia sea un éxito, como así también a los propietarios del Club del Progreso que ponen a disposición el lugar para que se puedan dictar las clases. Además, en un gesto loable y desinteresado, los dueños del Restaurante Diony; Mirta, Diony, César y Gisela; después de la competencia brindaron el almuerzo en forma totalmente gratuita a todos los niños que jugaron el torneo, quienes pasaron un momento agradable y de camaradería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *