Rach Quiroga en participó del Foro de Vicegobernadores de la Argentina

0
La vicegobernadora del Chaco participó del Foro Permanente de Vicegobernadores y Vicegobernadoras de la República Argentina que contó con la presencia del ministro del Interior Wado de Pedro y se realizó  en la Casa de Santiago del Estero en Buenos Aires.
«En este espacio de integración nacional hoy trabajamos sobre dos ejes imprescindibles para la Argentina que nos merecemos, federalismo para el desarrollo con equidad y la imperiosa necesidad de una reforma judicial en clave democrática», expresó Rach Quiroga.
Además, se refirió a la situación judicial de la Vicepresidenta y expresó que «estamos en vísperas de conocer un fallo que puede socavar los cimientos del Estado de Derecho y el pacto democrático que, desde el restablecimiento de la Democracia, ha forjado una república que no queremos perder».
Finalmente, sostuvo que «esperamos que quienes deben garantizar el respeto por la división de poderes y la plena vigencia de las garantías constitucionales, honren el mandato de imparcialidad y se expidan con responsabilidad y apego a la normativa vigente».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!