Bermejito: rápido accionar policial para recuperar una motocicleta que había sido robada en un evento social

0

Este domingo por la madrugada, agentes de la Comisaría de Villa Río Bermejito  recuperaron una motocicleta que horas previas había sido robada en un evento social que se realizaba en el Club San Martín.

La policía tomó conocimiento cuando alrededor de las  04:00 de la mañana,  una mujer de 27 años  informó que momentos antes salió del Club San Martín, donde se llevaba a cabo una fiesta de cumpleaños, constatando que personas desconocidas le habían sustraído su motocicleta marca Motomel, modelo Blitz 110 cilindrada.

Ante tal situación,  personal destacado realizó amplias tareas investigativas y recorridas; y al estar transitando por barrio  Parque Industrial, observaron la circulación de un hombre  a bordo de una motocicleta con similares características a la denunciada, quien al notar presencia policial intentó darse a la fuga. Luego de una persecución, lograron alcanzarlo  a pocas cuadras para proceder al secuestro formal del rodado y la detención del conductor. Posteriormente se confirmó que se trataba de la motocicleta  denunciada por la damnificada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!