El Municipio de Bermejito realizará tareas para ayudar a pequeños productores

Así lo anunció el Intendente Julio Paredez quien detalló que desde el municipio se realizarán importantes acciones tendientes a acompañar en la tarea rural a pequeños productores de los parajes Cabeza del Buey y Santa Carmen.
En este sentido, el pasado sábado por la mañana, el Jefe Comunal  visitó el domicilio del dirigente y pequeño productor Mariano Cabana, quien además es un nexo entre el municipio y los productores de los parajes Cabeza de Buey, Telasco, Estanque, Corredero. Allí se realizó una reunión con numerosos productores de esas zonas para acordar los operativos de  roturación de tierra,  que arranca en simultáneo en estos parajes y también Santa Carmen. «Pudimos hacer un repaso de lo logrado el 2022 y los desafíos de este año; nuestro compromiso es una hectárea de romeada totalmente gratis para sembrar y lo segundo limpieza de predios cerrado para piquetes o chacras con tractor con hoja topante,  más rolo totalmente gratis para el productor», destacó Paredez.
También por pedido de la comunidad, se decidió  trasladar el molino comunitario a otro lugar más  accesible a los vecinos de manera inmediata. Luego de esa reunión, Paredez visitó al Pastor Andrés Bombelli donde asumió el compromiso de gestionarle su Iglesia para este año. Por último, hubo un encuentro  con Hugo Maidana y la Asociación Comunitaria donde  recorrieron  las aradas a los productores de la comunidad del Colchón a quienes se les realizó un aporte de combustible por segundo año consecutivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!