RECLAMO CONTRA EL TARIFAZO EN MIRAFLORES

0

Vecinos de la localidad de Miraflores también se sumaron al reclamo unánime contra los aumentos tarifarios de Secheep y pidieron que se declare la Emergencia Energética en la provincia.

Durante la jornada del miércoles, numerosos vecinos se congrearon para repudiar las políticas tarifarias aplicadas por la empresa estatal y solicitaron que se revean  los periódos de facturaciones, argumentando que «no se han realizado las mediciones de campo como corresponde».

A través del documento que se elevó a las autoridades provinciales,    expresan que «instamos a que se realice la  nueva facturación basándose en el costo del MWH de los periodos 1,2,3,4,5, ya que por lo que se muestra en las facturas de septiembre-octubre han reiterado el mismo monto  de consumo».

Con respeto a los cortes de servicio por falta de pago, sostienen que “es importante también que nuestra ciudadanía siga adquiriendo el servicio de luz;  por lo que exigimos que no le sea cortado dicho suministro ni que sean retirados los medidores por ningún motivo».

este reclamo se replicó en varias localidades del Impenetrable, incluso con la recolección de firmas por parte de los vecinos que padecen la difícil situación generada por los altos costos de las facturas de luz.

Fuente:  Néstor Baito (FM Corazón) 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!