LUCAS SUGO Y ANTONIO RÍOS CERRARÁN LA TEMPORADA DE VERANO 2019 EN BERMEJITO

0

Dos figuras internacionales de la música tropical llegarán a Villa Río Bermejito los días 22 y 23 de febrero para cerrar la Temporada de Verano 2019.

Lucas Sugo brindará un recital único el próximo viernes 22 desde la medianoche en el camping municipal frente a la playa principal de la villa turística. Como en los mejores balnerarios de la temporada, el artista uruguayo furor del momento llegará al “Paraíso Chaqueño” con sus mejores éxitos.
Pero además, el día sábado 23 llegará el legendario Antonio Ríos con los éxitos de todos los tiempos, en un cierre de temporada único para los miles de turistas que llegarán al lugar.

Bermejito cierra su temporada de verano con espectáculos de primer nivel

ACCESO GRATUITO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD
El intendente de Villa Río Bermejito, Julio Paredez, dispuso la implementación de la Ley Provincial N° 7648/2015 para los conciertos de cierre de temporada de verano 2019 en el camping municipal, previsto para los días 22 y 23 de febrero del corriente. «Nuestro gobierno enarbola la bandera de la inclusión, por lo tanto hemos resuelto que las personas que acrediten condiciones de discapacidad podrán ingresar libremente al predio donde se va a realizar el festival de cierre» sostuvo el mandatario provincial; quien agregó que «el imperio de la citada normativa nos interpela para que actuemos correctamente con las personas cuyas condiciones son dignas de atender»
La Ley establece, a partir de su promulgación, el libre acceso de personas con discapacidades además de un acompañante. Al mismo tiempo que fija una determinada franquicia que puede ser de 2 a 5 porciento dependiendo de la capacidad del auditorio.
Por otro lado, se confirmó que la Municipalidad de Villa Río Bermejito donará a la Escuela Especial de esta localidad el importe equivalente al 3 porciento de las utilidades netas sobre la recaudación del espectáculo del día 22 del corriente, el día de la actuación de Lucas Sugo. Ello significa que una vez cumplido con todos los compromisos económicos con los artistas y demás gastos de organización, el excedente será monto sobre el cual se calculará el porcentaje que se participará a la Escuela Especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!