RIGE LA VEDA ELECTORAL EN BERMEJITO

Desde este viernes inicia la veda electoral en la localidad de Villa Río Bermejito con vísperas a las elecciones comunales del próximo domingo 28 de octubre para determinar quiénes serán las nuevas autoridades municipales que completarán el mandato hasta el 10 de diciembre del próximo año.

Tal como estaba previsto en el cronograma electoral, desde hoy están prohibidos los actos de proselitimos en todas sus modalidade y la comunidad se prepara para concurrir a las urnas a elegir Ia su máxima autoridad del pueblo, como asi también a tres Concejales titulares y tres Concejales suplentes para conformar el cuerpo deliberante.

Luego de la intervención del Municipio con la designación en el cargo de Rubén Guillón y el posterior llamado a elecciones municipales, el Tribunal Electoral del Chaco acordó un cronograma ajustado en cuanto a los tiempos, que comenzó con la campaña electoral el pasado 27 septiembre y que finaliza oficialmente a las 8 de la mañana de este 26 de octubre.

En menos de un mes, los candidatos recorrieron distintos sectores de la comunidad, tanto de la zona rural como urbana, llevando sus propuestas de gobierno, pero fundamentalmente con un mensaje de optimismo y de esperanza en medio de un clima de mucha sensibilidad social.
En total serán nueve los candidatos de siete partidos y de dos alianzas conformadas para estos comicios. Una de ellas es “Vamos Bermejito” que está integrada por los partidos UCR – FE – PRO – ARI y Bases y Principios; y la otra alianza es “Frente Chaco Merece Más” que está integrada por el PJ y el Frente para la Victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *