VILLA RÍO BERMEJITO ELIGE INTENDENTE Y CONCEJALES

La comunidad de Villa Río Bermejito celebrará un acontecimiento histórico este domingo con la elección de sus nuevas autoridades municipales a través del voto popular, lo que significará la restitución del funcionamiento institucional de la localidad.

Casi siete mil personas están habilitadas para concurrir a las urnas a elegir Intendente y Concejales, lo que le permitirá a la localidad poner fin al proceso de Intervención del Municipio iniciado tras la destitución del Ex Intendente Lorenzo Heffner.

Los comicios serán en Escuela de Educación Secundaria Nº 181 “Enrique Mosconi” estarán habilitadas 11 mesas femeninas con un padrón de 3.300 habiltados para votar, mientras que en la EGB Nº 138 habrá 12 mesas maculinas con un padrón de 3.400 votantes.

Durante la campaña, los candidatos recorrieron la comunidad, tanto de la zona rural como urbana, llevando sus propuestas de gobierno, pero fundamentalmente con un mensaje de optimismo y de esperanza en medio de un clima de mucha sensibilidad social. Sn nueve postulantes de siete partidos y de dos alianzas conformadas para estos comicios que competirán en las urnas este domingo desde las 8 de mañana.

El Interventor Rubén Guillón aseguró que “todo se vivió en un clima de armonía y de respeto durante la campaña, donde los candidatos tomaron contacto con la gente y escucharon sus demandas”. Subrayó que desde lo institucional se acompañó a la comunidad garantizando los servicios para facilitar la gestión de gobierno del próximo Intendente que se hará cargo a partir del 19 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *