RUGBY: INTENSA JORNADA DE DOMINGO EN LA CANCHA DE ABIPONES

0

La primera de Abipones Rugby no pudo con UNCAUS en la segunda fecha del Torneo Desarrollo Chaco A.  53-ABIPONES RUGBY

El equipo de Castelli recibió a su par de la Universidad del Chaco Austral, para disputar la segunda jornada de Rugby, con un buen marco de público que se llegó para alentar al equipo albiceleste.  El equipo local venía de perder frente a Italiana de Charata en la primera fecha, en cambio el equipo de Sáenz Peña había conseguido un contundente 58 a 0  frente a Las Águilas.

En esta ocasión,  el conjunto visitante  aprovechó las oportunidades para marcar y llevarse la victoria con un marcador de 17 a 0  a favor de UNCAUS y de esta manera conseguir su segunda victoria en mismas cantidades de fechas jugadas. Para Abipones, quedó ese sabor amargo de no poder encontrarse con la victoria, pero a su vez con las ganas de reivindicarse en la próxima  fecha. Al margen del resultado, el rugby castellense vivió una verdadera fiesta deportiva.

LOS JUVENILES SE QUEDARON CON LA VICTORIA

RUGBY INFANTIL
El equipo de juveniles antes de hacer su presentación como local el pasado domingo

La M1 y la M2  se quedaron con sendos triunfos frente a Uncaus. La M1 se impuso por un contundente 83 a 0, mientras que la M2 supero 53 a 5 al confinado Saenzpeñense.

BUEN DEBUT PARA EL RUGBY FEMENINO

Sáenz Peña fue sede de la primera fecha del Torneo Regional Femenino, organizado por la Unión de Rugby del Nordeste en la modalidad Seven.

Se dividieron en dos Zonas de tres equipos cada una. El grupo 1 estuvo integrado por Águilas de Sáenz Peña, Búhos RC de Quitilipi, y Sixty de Resistencia. En el grupo 2 Chaco Rugby de Resistencia, Abipones RC de Castelli  y Uncaus de Sáenz Peña.rugby femenino

En la primera fecha disputada en las instalaciones de Águila Rugby Club  en Sáenz Peña (organizado en conjunto por los dos equipos de la ciudad): Abipones venció a Chaco Rugby 14 a 7  y le ganó 14 a 5 a Uncaus, clasificando primeros en la zona para disputar la final frente al equipo de Sixty que también fue primero en su zona. En la final, el equipo de Castelli fue superior al de la Capital chaqueña, quedándose con la victoria de 19 a 10.

Así Abipones quedó puntero, Sixty segundo y Chaco Rugby en el tercero lugar. Las Águilas se ubicaron en cuarta posición, Uncaus en quinta y Búhos en sexto. La próxima fecha será Castelli el anfitrión de la segunda fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!