MICHELLE NOTAGAY Y SU NUEVA PAREJA: UN MÉDICO BRASILEÑO QUE CONQUISTÓ SU CORAZÓN

La modelo y actriz castellense Michelle Notagay, confirmó su relación sentimental con Andy Moreira, un médico brasileño que además es actor de teatro. Se conocieron a través de un amigo en común de los medios y comenzaron una historia de amor que los mantiene unidos sentimentalmente y los llena de expectativas para el futuro.

Luego de la difícil situación de violencia de género que padeció hace siete meses con su ex pareja, la modelo salió adelante y pudo encaminar sus proyectos laborales y ahora disfruta de este momento con la persona que conquistó su corazón.

Actualmente MICHELLE NOTAGAY NUEVA.jpg1.j2Michelle conduce un programa de televisión por cable que se llama «Noche de lujo» todos los sábados de 22 a 23 horas por TV CLIP Digital por Canal 30.1 de la TDA, que también se lo puede ver a través del canal de Youtube www.tvclipdigital.webnode.es. Además adelantó que entre sus proyectos laborales está el regreso con su programa de televisión «MN»TV para Castelli

Estudió teatro con Marcelo Cosentino y en agosto arrancó una obra de teatro llamada «El  Amante» dirigida por Cosentino. También estudió baile Hip Hop con Yosi Machado.
Michelle reconoció que se ve muy feliz y que después de 7 meses de lo ocurrido con su ex pareja recién ahora pudo intentar rehacer su vida sentimental. “Estoy muy contenta Andy, es muy buena persona, nos estamos conociendo y me pidió matrimonio para formar una familia”, aseguró en declaraciones a NORTE. “Hoy puedo decirles que soy muy feliz y estoy muy enamorada”, contó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *