INTENDENTES DEL OFICIALISMO LE CONCEDIERON EL MANDATO A DOMINGO PEPPO PARA DEFINIR LOS CANDIDATOS DE LAS ELECCIONES NACIONALES

????????????????????????????????????

Intendentes oficialistas de distintas localidades del Chaco llegaron hasta Castelli el sábado al mediodía para participar de una cumbre partidaria donde ratificaron el liderazgo de Domingo Peppo en el Frente Chaco Merece Más y le concedieron un mandato para la conformación de las listas con vistas a las elecciones legislativas nacionales.

????????????????????????????????????
36 Intendentes de distintas localidades reunidos en Castelli para redoblar el compromiso con vistas a los próximos compromisos electorales

El encuentro estuvo encabezado por el propio Gobernador de la Provincia y Presidente del Consejo Provincial del PJ quien en primera instancia valoró y agradeció el trabajo realizado por los Jefes Comunales en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del pasado 4 de junio; y a la vez les pidió redoblar los esfuerzos con vistas a los próximos compromisos electorales. “Venimos a fortalecer las estrategias y la organización para tener un contundente triunfo el próximo 23 de julio; trabajo que pasa por las políticas que llevamos adelante en defensa de los intereses del Chaco, en valorizar y defender el rol de los intendentes como parte central de la estructura de nuestro frente y en la parte institucional de la Provincia”, sostuvo Peppo antes de iniciar la reunión.
También aseguró que “la oposición no tiene propuestas y son listas personalistas; mientras que nuestra lista tiene como atributos la renovación, la equidad de género, la juventud y con un compromiso de proyecto político que no es una improvisación, sino que busca el desarrollo, el crecimiento y las oportunidades con obras estratégicas para el Chaco”.
Peppo adelantó que “vamos a hacer una campaña de mucha militancia, como lo hemos hecho en la anterior, y en mi caso particular poniéndome a disposición llevando delante las banderas del proyecto que queremos reafirmar en las generales con el trabajo en conjunto.

LOS NOMBRES PARA LAS NACIONALES

Otro de los puntos de la reunión fue la conformación de las listas que competirán en las elecciones nacionales, cuyos plazos cierran dentro de 6 días.

????????????????????????????????????
Peppo encabezó la reunión partidaria en Castelli

En este sentido, los intendentes le otorgaron un mandato a Domingo Peppo para que defina a los candidatos que representarán al Frente Chaco Merece Más, actitud que fue considerada como una reafirmación al liderazgo político del Gobernador. En este sentido, Peppo adelantó que se buscará un perfil de candidatos teniendo los mismos criterios que en la designación de nombres para las PASO del 4 de junio.

BERGIA
Al término de la reunión, el Ministro de Gobierno Juan José Bergia remarcó que “el gobernador agradeció el esfuerzo a todos los intendentes que tuvieron la enorme responsabilidad de llevar adelante este proceso electoral que fueron las PASO, los felicitó por la gran diferencia que hubo y marcó que hay que redoblar los esfuerzos para defender el proyecto de todos los chaqueños que es el FCHMM”.

El funcionario aseguró que “estamos convencidos de que vamos a mejorar aún más, y tenemos que hacer el esfuerzo para lograr las 10 bancas que ponemos en juego”. Explicó que “fue una reunión muy positiva donde el Gobernador tuvo el mandato de los 36 intendentes para convocar a todos los sectores y ser el elector de los candidatos para las elecciones nacionales; donde se le ratificó la confianza de los intendente y de los partidos aliados que estábamos aquí para que en definitiva sea el encargado de conducir el proceso de cierre de listas para candidatos a diputados nacionales pensando en lo que necesita el Chaco”.
Con respecto a la ausencia del Intendente de Resistencia Jorge Capitanich, Bergia explicó que “el intendente tenía compromisos de agenda en la Feria del Libro” y subrayó que “el viernes por la noche compartieron una cena con el Gobernador, lo que demuestra que todo va por buen camino”.
Finalmente, respecto a algunas versiones sobre la posible participación de Capitanich en el nuevo frente político liderado por Cristina Fernández, reflexionó que “nosotros tenemos que preocuparnos por lo del Chaco y creo que el Intendente Capitanich tiene la inteligencia para seguir aportando a este proyecto que lo tuvo como gestor hace diez años, y que hoy con la conducción de Domingo Peppo tenemos este nuevo liderazgo que los deja participar, los deja actuar a los intendentes y todo el compromiso de Capitanich va a ser una fuerza difícil de parar”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *